Moving Up 2019 Todos los derechos reservados - Diseño www.bitsandbytes.com.mx

RENTA DE DRONES EN PUEBLA

Moving Up ofrece servicios profesionales con drones  sobre diversas áreas de aplicación como inspección de infraestructura, vigilancia, monitoreo de ambiente y vegetación, seguimientos de obra entre otros.

 

Nuestro equipo de ingenieros puede desarrollar su proyecto desde la planeación y consultoría pasando por el análisis de datos y finalmente la generación de entregables.

FILMACIÓN AÉREA CON DRONE

Fotografía aérea

Video Aéreo

Post producción

Consideramos su tema desde el principio y le asesoramos en detalle sobre su proyecto cinematográfico.  No solo creamos fotografías aéreas, sino también tomas cinematográficas pensadas desde nuevos ángulos. Fusionamos diferentes perspectivas en una emocionante experiencia cinematográfica. Trabajamos en conjunto con socios seleccionados en los campos de animación, diseño de sonido y clasificación de colores.

Nuestro servicio de renta de drones incluye un operador calificado y con años de experiencia, nuestros equipos cumplen con los requisitos solicitados por las autoridades aeronáuticas.

INSPECCIÓN CON DRONES

Infraestructura de telecomunicaciones

Inspección de naves industriales

Sistemas de energía

Plataformas

Estructuras

Las inspecciones con drone facilitan el trabajo y reducen considerablemente los riesgos humanos. En secciones industriales de difícil acceso, construcciones afectadas por sismos o incendios, sistemas generadores de energía, estructuras de telecomunicaciones y cultivos realizamos inspección con  drones desde el aire.

MONITOREO CON DRONES

Seguimiento de obra

Protección de la vida silvestre

Agricultura de precisión

Programamos las rutas de vuelo desde el comienzo de cada obra, con esto nos aseguramos de obtener visita a visita la evolución del proyecto. Los datos obtenidos son agrupados en video secuencias que permitan observar los cambios del terreno u obra tras el paso del tiempo. 

TOPOGRAFÍA CON DRONES

Mapeo

Modelo digital de elevaciones

Modelo de terreno

Curvas de nivel

Nube de puntos

Modelo 3D

La obtención de datos para la generación de modelos de terreno a partir de drones  se ha convertido en una solución eficiente que ahorra tiempo y reduce dramáticamente los costos. Al realizar levantamientos fotogramétricos desde el aire es posible obtener imagenes que sean  utilizadas para el procesamiento en sistemas de información geográfica.  

CURSOS MANEJO DE DRONES

Curso de operación y manejo de drones DJI

Taller de fotografía con drones

Curso de introducción a la fotogrametría con drones

Certificación oficial piloto de RPA`s DGAC

Somos un equipo multidisciplinario de ingenieros pilotos y fotógrafos expertos en trabajo con drones, ofrecemos cursos teórico prácticos que contribuyen significativamente en el desarrollo de nuevas competencias en las diversas áreas de aplicación de nuestros clientes.

Comienza una carrera en el mundo de los drones de la mano de personal experimentado, y saca provecho de estas tecnologías.