Moving Up es un proyecto de negocio que surge en la ciudad de Puebla, en esos momentos los drones comenzaban a aparecer en el mercado Mexicano, fuimos testigos de la evolución de estas tecnologías y a lo largo de este tiempo hemos participado en su inserción en el mercado y en la industria. En un inicio ensamblamos y configuramos equipos para lograr vuelos autónomos que permitieran la obtención de material para proyectos multimedia y fotogramétricos, hoy en día uno nuestros fuertes es la venta de  Drones DJI para uso recreativo y/o profesional. Ofrecemos cursos de operación y manejo de equipos de la marca.

Nos sentimos orgullosos de contar con un portafolio que comprende servicios aéreos de video y cinematografía, fotografía, inspección de infraestructura, monitoreo, seguimiento de obra, fotogrametría, modelado 3D, venta de equipos, reparación y mantenimiento. 

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo y buen manejo de tecnologías aplicadas en multirotores que puedan ser utilizados en áreas de rescate y búsqueda, investigaciones arqueológicas, manipulación de materiales nocivos, protección ambiental, seguridad con video vigilancia,  entre otras áreas de aplicación industrial.

VENTA DE DRONES EN MÉXICO

Los drones son vistos a menudo en las industrias de la fotografía y la cinematografía, ya que  son capaces de ahorrar importantes sumas de dinero al poder alcanzar ángulos de visión que hacen que las tomas aéreas de paisajes y edificios sean excelentes. Sin embargo, la lista de usos de la tecnología se está expandiendo rápidamente a otros sectores. Algunos de estos incluyen la agricultura, la gestión de arsenales para canteras y minas, energía, servicios públicos e incluso ajustes de seguros.

Con siete años en el mercado, Moving Up se conforma de un equipo multi disciplinario de ingenieros y fotógrafos listos para escuchar y resolver las demandas de su proyecto. 

MAS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA 

Moving Up 2019 Todos los derechos reservados - Diseño www.bitsandbytes.com.mx